RSS Feed Random Comic Add To Favorites Chaos'd is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.

March 11th, 2010, 7:36 pm

Cambio de planes (y guest comic de Wargo)

#019

¡Hola a todos!

A ver, tengo que tratar varios puntos que pueden tener un poco descolocados a varios de vosotros, mis queridos lectores. Espero poder sacaros de dudas.

Punto uno: los planes de la saga. Como ya saben algunos, a raíz de las Cromel tengo muchos contenidos para el WEE... y tengo demasiada prisa por ponerlos como para ponerme a hacer ahora la saga. Así que voy a empezar primero con los contenidos más frescos y, posteriormente, me dedicaré de pleno a lo prometido.

Punto dos: la tira 018. Aunque no me gusta tener que aclararlo, porque demuestra mi negación a la hora de hacer cosas totalmente coherentes, sabed que la última viñeta es totalmente inconexa. No tiene nada que ver con la tira en sí. Creo que había formas de haberlo hecho mejor y más claro, pero me falta experiencia para ello. Espero que me lo perdonéis. Así pues, quedaros por un lado con el juego de palabras y, por otro, con la incertidumbre del "USB monster". =)

Punto tres: la tira de hoy. ¡Madre mía! Nunca había tenido una tira tan bien hecha entre mis manos... Es, a fecha de hoy, el punto máximo a nivel gráfico de todo lo que he colgado en Chaos'd. Viene de la mano de mi apreciado compañero de fatigas Wargo, a quien conocí el año pasado en las Cromel 2009 y que ha repetido, esta vez dejando huella, en las Cromel 2010. Realmente debería decir que el compañero de fatigas soy yo, porque él es todo un veterano en este mundillo, hasta el punto de haber elaborado fanzines por su cuenta. Me encanta la tira, y me he reído a gusto. Muchísimas gracias, Wargo, =D

Punto cuatro: lo próximo. Pues lo próximo, la tira 20, será una crónica de las Cromel. Luego, habrá unas pocas tiras sueltas más, fruto de mi excesiva productividad de este fin de semana (hice 4 tiras). Y, finalmente, la tira 25 dará comienzo a la saga.

Punto cinco: chocando con la realidad. Soy una persona normal como cualquier otro... pero, a diferencia de otras personas, yo además pretendo ser un artista. Concretamente aquí, pretendo ser un autor de webcómics. Y creo que eso exige un cierto compromiso con los "fans" (sé que tengo dos como mínimo, fijos). Compromiso que nunca me he tomado muy en serio desde que publiqué mi primera tira. Desde entonces he hecho algunos progresos y, a falta de una trama que hile las tiras, no me arrepiento de lo que he hecho hasta ahora. Me arrepiento, eso sí, de lo que NO he hecho: ser constante y periódico. Lo intentaré, aunque no prometo nada por ahora, ¿vale?

Bien, pues con esto y un bizcocho, hasta la tira 20.

¡Saludos a todos!

Post A Comment