RSS Feed Random Comic Add To Favorites Chaos'd is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.

April 1st, 2009, 6:33 pm

Perdón por la tardanza...

#011

¡Hola a todos!

Después de algo así como una semana larga, actualizo "Chaos'd". Espero que no haya muchos que hayan pensado que, por haber llegado a entrar en el WEE, ya me daba por satisfecho y dejaba el comic desatendido (después de todas las promesas que hice de novedades). El motivo de esta tardanza ha sido, como no, la universidad.

Arquitectura, para quien no lo sepa, es una carrera muy sacrificada. Tienes que hacer muchos trabajos que requieren una inversión descomunal de tiempo... y todo para luego sacar una mierda de nota. Bueno, al menos eso es mejor que suspender. El caso es que se trata de algo que, a menos que mi situación cambie, tiene preferencia sobre Chaos'd, que aún es una mera afición que no me da de comer. Espero pues un poco de comprensión por parte de los lectores a la hora de esperar pacientemente la siguiente tira. Puedo asegurar que difícilmente tardaré más tiempo del debido en actualizar, pero en caso de tardar una semana en subir una nueva tira espero que entendáis el motivo.

Llegados a este punto y antes de abarcar otros temas, me gustaría concluir diciendo que la inspiración que me insuflaron los del WEE durante las Cromel aún me da para más, así que queda Chaos'd para un buen rato.

Por último, y no menos importante, me gustaría comentar la tira. Como ya dije, habría zombies y personajes femeninos. La combinación estaba servida en bandeja, opino, de modo que eso es lo que hice: juntar dos elementos típicos en un tópico más típico aún para crear una escena que, probablemente, no sea 100% fresca sino que ya algún guionista intrépido la haya explotado en alguna de sus producciones... Pero estoy satisfecho con el resultado. He jugado un poco con el diseño del zombie para darle más volumen y "complejidad" que al resto de mis personajes y me gusta el resultado obtenido. ¿Qué os parece a vosotros?

En fin, se abre la veda. Podéis empezar con vuestras mordaces aportaciones.

Saludos a todos y hasta pronto.

Post A Comment