RSS Feed Random Comic Add To Favorites Chaos'd is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.

March 24th, 2009, 10:42 am

¡Por fin llegué a las 10!

#010

¡10 tiras! Al fin. Todo un logro que no esperaba conseguir en tan poco tiempo (en especial viendo cómo queda atrás el ya legendario "Parón Chaos'diano").

Quiero pensar que todo este esfuerzo no ha sido en balde y que, al menos, he hecho reír a unas cuantas personas con mis ocurrencias.

Ahora empieza una nueva etapa en Chaos'd: la "Etapa WEE", ya que próximamente el webcómic pasará a integrar la lista del WEE. Eso implica que llegará a más gente y que, con suerte, habrá gente que descubra este cómic, se interesen por él... y disfruten con cada tira igual que disfruto yo haciéndolas.

Habiendo llegado hasta aquí me gustaría dar las gracias a una persona: Pau (NekoPau), porque ha seguido este webcómic desde que terminó el Parón (ya lo escribo en mayúsculas, épico y todo...) y su paso por esta página me ha motivado mucho; es responsable en parte de que esto siga adelante tal y como lo está haciendo hasta ahora. ¡Muchísimas gracias!

Por supuesto, un agradecimiento no menos importante va para todos aquellos que también habéis leído Chaos'd (a la mayoría, por no decir a todos, os conozco personalmente): muchas gracias también a vosotros por haber sido pacientes y leer mis tiras. A Internet también por permitir su difusión (y ayudarme a "obtener" el Photoshop para mi portátil). Y a los webcómics que leo (son unos cuantos ya) por haberme motivado a hacer el mío propio.

¡Nos vemos en la próxima tira!

Post A Comment